Dias Apartments

25, Olympiados str., Makrygialos, Grecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dias Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makrygialos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Makrygialos y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

El establecimiento tiene una bebida de bienvenida. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un club infantil.

La propiedad cuenta con 20 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La propiedad ofrece aparcamiento para los huéspedes y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Pidna. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Katerini, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Planta ejecutiva, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Achillion
Seaside Road Makriyialos
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 16 opiniones