Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petritis Guesthouse

Neo Itilo, Oitylo, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petritis Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oitylo, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Oitylo, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Neo Itilo y dispone de servicio de lavandería, una sauna y servicio de habitaciones.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La casa de huéspedes también sirve desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xemoni Hotel
Itilo Village Lakonia
Porto Vitilo
Karavostasi
Elixirion
Karavostasi
Selana View
Itilo
Selana Studios
Neo Itilo
Buscar hoteles