Hotel Taxiarhis

Vrana, Vartholomio, Grecia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Taxiarhis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vartholomio, Grecia.

Descripción del hotel

Renovado recientemente, este hotel proporciona todas las comodidades de hoy en día y, además, dispone de una piscina al aire libre. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

El hotel cuenta con 30 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Araxos Airport está a 55 minutos Hotel Taxiarhis. Además, Lygia y Amaliada quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 37 opiniones