Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paxos Beach Hotel

Gaios, Gaios, Grecia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paxos Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaios, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Gaios, este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas así como una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un campo de golf. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad para comer.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Playa privada, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 121 opiniones