Venus Beach Hotel

Lefka, Styra, Grecia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Venus Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Styra, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Styra y ofrece un servicio de traslados gratuito. También cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y windsurfing, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 115 habitaciones con un teléfono y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Venus Beach Hotel pueden visitar el bar y probar los platos griegos que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castello Rosso Hotel
New Styra, Styra 34015, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 45 opiniones