Ionian Star Hotel

Alykes, Alikanas, Grecia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ionian Star Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alikanas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Alikanas y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Se encuentra a un breve paseo de Alykes Beach.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y una tienda de regalos. Y además, se aceptan mascotas.

En el hotel hay 25 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Zacinto se encuentra a solo 30 minutos en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Alykes y Zante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Letsos Hotel Alykes
Alykanas, Zakynthos Island 29100 - Alikes
Valais Hotel
Alikanas
Plessas Palace
Zakynthos-Alikanas 29090
Stephania Apartments Alykes
Alikanas Xechoriati Beach
La Caretta
Alikanás
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones