Csky

Imerovigli, Imerovigli, Grecia
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Csky, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imerovigli, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Imerovigli, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Oia y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, senderismo y equitación.

El hotel ofrece 8 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones disponen de zapatillas, nevera y terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Csky para descubrir los alrededores. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una ubicación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aenaon Villas
Imerovigli
Csky Hotel Santorini
3rd Km Road To Oia
Nataly & Katrin
Main Street
Windmill Villas
Imerovigli
Santorini Princess
Imerovigli
Anthonas Apartments
Imerovigli
Meli Meli
Imerovigli
Kasimatis Studios
Imerovigli, Santorini Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 93 opiniones