Anastasia Hotel

West Beach, Caristo, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anastasia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caristo, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Karystos Port, este hotel cuenta con piscina al aire libre. También dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y un centro de belleza.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y servicio de traslados. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante abre para el desayuno y cuenta con vistas de la piscina. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Marmari Port, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Marmari y Aetos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galaxy Hotel Karystos
Kriezotou & Odyseos 1
Anemomylos Bungalows
Kriezotou Street
Thea Apartments Karystos
Kriezotou & Aiolou
Zeus Apartments Karystos
2nd Km of the Suburbia Street
Karystion Hotel
Kriezotou 3
Apollon Suites Hotel
Psili Ammos
Aegea Hotel
Pigadakia
Makronas
Miloi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 49 opiniones