Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mochlos

Mochlos Sitia, Mochlos, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mochlos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mochlos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Mochlos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, servicio de guardaequipajes y biblioteca. Asimismo, dispone de una sala de televisión y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

La propiedad dispone de 12 apartamentos con un cuarto de baño privado y una nevera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno continental. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Sitia Public Airport se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Istro, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 53 opiniones