Villa Avra Ammoudia

, Ammoudia, Grecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Avra Ammoudia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Ammoudia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También dispone de habitaciones comunicadas, un parque infantil y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos Villa Avra Ammoudia tienen una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todos ellos disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corali Studios Ammoudia
Vergas Nikolaos, Ammoudia 48062, Greece
Hotel Spiros
| Preveza, Ammoudia 48062, Greece
Panorama Hotel Ammoudia
Mesopotamou - Amoudias
Buscar hoteles