Kalina Rooms

Neos Marmaras, Neos Marmaras, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalina Rooms, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neos Marmaras, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Neos Marmaras, a solo un corto trayecto en coche de Agios Ioannis Beach. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, un parque infantil y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

El hotel dispone de 13 habitaciones con una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de la ruta del vino de Halkidiki. Además, Nikiti y Toroni están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaplanis House
Neos Marmaras
Haus Sissy
Neos Marmaras
Hotel Marmaras
Néos Marmarás
House Valachis
Neos Marmaras
Akrotiri Hotel
Neos Marmaras
Hotel Petunia
Neos Marmaras
Filius Tellis Apartments
Papadiamanti Street 12
Buscar hoteles