Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palekastro Villas

Kouremenos Beach, Palekastro, Grecia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palekastro Villas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palekastro, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Palekastro, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi, piscina al aire libre y mostrador turístico. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 3 villas que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

En los alrededores de la propiedad hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Sitia y Zakros se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. Por último, Itanos y Moni Toplou están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sitia GreeceOlive Coast Suites
Chiona Beach Road, Ankathias, Lasithi
Olive Coast Suites Itanos
Agathias, Palaíkastron
Ostria Hotel Palekastro
Palaíkastron
Cavo Plako Villas
Palaikastro
Hiona Holiday Hotel
Palaikastron, Crete 72300 , Greece
Galini Apartments Palaikastron
Palaikastro - Kouremenos Βeach
Villa Amalia
Kouremenos, Palaíkastron
Buscar hoteles