Trenta Nove Studios

Tsilivi Zante, Tsilivi 29100, Greece, Tsilivi, Grecia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Trenta Nove Studios, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Tsilivi y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con apartamentos con una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

La propiedad se encuentra a solo un paseo de Tsilivi Beach. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Planos y Bochali.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phoenix Beach Hotel
Tsilivi beach Zakynthos Island
Zante Maris Hotel
Planos, Tsilivi Zakynthos 29100,
Daisy Studios
Tsilivi, Zakynthos, Greece - Zante
Plaza Pallas Hotel
TSILIVI Zante
Apollon Hotel Tsilivi
TSILIVI Zante
Andreolas Luxury Suites
PLANOS TSILIVI Zante
Tsilivi Beach Hotel
Tsilivi PlanosZakynthos
Sun Rise Hotel Tsilivi
Tsilivi Area, Zakinthos 291 00
Buscar hoteles