Tom & John Center

TSILIVI Zante, Tsilivi, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tom & John Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Tsilivi, esta propiedad está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Zacinto y cuenta con una piscina al aire libre. Y además, dispone de una cama solar, un parque infantil y una piscina infantil.

La propiedad pone a su disposición servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con una caja fuerte, tiendas y traslados al aeropuerto.

La propiedad dispone de apartamentos provistos de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Planos. Además, Tsilivi Beach está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tsilivi Beach Hotel
Tsilivi PlanosZakynthos
Andreolas Luxury Suites
PLANOS TSILIVI Zante
Apollon Hotel Tsilivi
TSILIVI Zante
Zante Maris Hotel
Planos, Tsilivi Zakynthos 29100,
Phoenix Beach Hotel
Tsilivi beach Zakynthos Island
Anetis Hotel
Tsilivi
Contessina Hotel
Tsilivi Tsilivi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 59 opiniones