Al Mare Hotel

Planos, Tsilivi, Grecia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Al Mare Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Tsilivi, este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Tsilivi Waterpark y pone a su disposición una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como una piscina infantil. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Tsilivi Beach. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Planos y Tragaki.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tsilivi Beach Hotel
Tsilivi PlanosZakynthos
Andreolas Luxury Suites
PLANOS TSILIVI Zante
Contessina Hotel
Tsilivi Tsilivi
Zante Maris Hotel
Planos, Tsilivi Zakynthos 29100,
Phoenix Beach Hotel
Tsilivi beach Zakynthos Island
Lazaros Hotel Apartments
Tsilivi 77, main road
Anetis Hotel
Tsilivi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 190 opiniones