Kyrani Guesthouse

Palios Panteleimonas, Platamonas 60065, Greece, Palaios Panteleimonas, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyrani Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palaios Panteleimonas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Palaios Panteleimonas, a solo un corto trayecto en coche de Skotina Beach y Platamon Castle. También dispone de un mostrador turístico, Wi-Fi y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Y además, se aceptan animales de compañía.

La casa de huéspedes ofrece 10 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Nacional de Lárisa está situado a 65 minutos Kyrani Guesthouse. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Panteleimon y Platamon.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petrino
Palaios Panteleimon Pierias
Logo Theas Hostel Palaios Panteleimonas
Center, Platamonas 60065, Greece
Pliades Hotel
Palaios Panteleimonas, Platamonas 60063, Greece
Kastania Gi Apartments Palaios Panteleimonas
Old Panteleimona, Pieria Prefecture, Platamonas 60065, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones