Traditional Guesthouse Archontoula

Main Square, Palaios Panteleimonas, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Traditional Guesthouse Archontoula, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palaios Panteleimonas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Palaios Panteleimonas, a tan solo un corto trayecto en coche de Skotina Beach y Platamon Castle. Cuenta con habitaciones acogedoras con baño propio y una cocina pequeña.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una nevera, una terraza privada y unas zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Nacional de Lárisa está a 65 minutos Traditional Guesthouse Archontoula. Panteleimon y Platamon se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petrino
Palaios Panteleimon Pierias
Kyrani Guesthouse
Palios Panteleimonas, Platamonas 60065, Greece
Logo Theas Hostel Palaios Panteleimonas
Center, Platamonas 60065, Greece
Pliades Hotel
Palaios Panteleimonas, Platamonas 60063, Greece
Kastania Gi Apartments Palaios Panteleimonas
Old Panteleimona, Pieria Prefecture, Platamonas 60065, Greece
Buscar hoteles