Hotel Galaxy Souvala

Souvala, Aegina Town 18010, Greece, Souvala, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Galaxy Souvala, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Souvala, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Souvala, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Agia Marina (Aegina) y Aegina Town. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hostal pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hostal ofrece espaciosas habitaciones con calefacción, una nevera y un teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un ventilador de techo y una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ephi
Alibranti
Ela Mesa Luxury Apartments
Faneromenis 2 Souvala
Mistral Hotel Souvala
Kastella-Souvala
Ero Studios
Alamanas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 5 opiniones