Hotel Galini Agios Ioannis

Agios Ioannis Piliou, Agios Ioannis, Grecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Galini Agios Ioannis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Ioannis, Grecia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y una playa privada, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Mouresi. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de alquiler de coches. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en el hotel antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel Kentrikon
Pelion, Agios Ioannis 37012
Hotel Sevilli
Agios Ioannis
Magic Balcony Apartment Agios Ioannis
Panagias Faneromenis Str Agios Ioannis
Villa Sunray
Agios Ioannis
Maria Rooms
Agios Ioannis
Golden Sun Hotel Agios Ioannis
Haralambos, Stivachtis
Kelly Hotel Mykonos
Agios Ioannis Pelio
Hotel Maro Agios Ioannis
Agios Ioannis
Deli Studios - Apts
Agios Ioannis
Buscar hoteles