Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maro Agios Ioannis

Agios Ioannis, Agios Ioannis, Grecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Maro Agios Ioannis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Ioannis, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Agios Ioannis y dispone de una playa privada. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una nevera, una terraza privada y una bañera. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Anesis Agios Ioannis
Agios Ioannis 37012
Hotel Galini Agios Ioannis
Agios Ioannis Piliou
Boutique Hotel Kentrikon
Pelion, Agios Ioannis 37012
Magic Balcony Apartment Agios Ioannis
Panagias Faneromenis Str Agios Ioannis
Villa Sunray
Agios Ioannis
Maria Rooms
Agios Ioannis
Golden Sun Hotel Agios Ioannis
Haralambos, Stivachtis
Buscar hoteles