Silvi Mari Beach Apartments

Platanias, Platanes, Grecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Silvi Mari Beach Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanes, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Platanes y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como tiendas, una zona de barbacoa/picnic y un solárium. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

La propiedad pone a su disposición 4 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

En la misma zona Silvi Mari Beach Apartments encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Rethymno se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. Historical and Folklore Museum of Rethymno y Archaeological Museum of Rethymno están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minos Mare Hotel
17 Pavlou Drandaki Street
Creta Residence
Platanias Rethymnon 74100
Minos Mare Royal
Lasithiou Street
Hotel Mantenia
Main Street
Oleander
192 Machis Kritis
Hotel Elida
13, Gioulounta str.
Trifon
Rethymnon
Trefon Apartments
Platanias
Hotel Amaril
15 K. Gioulounta Street
Bueno Hotel
Platanes
Marianthi Apartments Platanes
Ethniki Odos Rethymnou
Buscar hoteles