Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mary Hotel - Apartments

Lasithiou 8, Platanes, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mary Hotel - Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanes, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Platanes, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Rethymno y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. También ofrece Wi-Fi gratis, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

La propiedad dispone de 35 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

En los alrededores de la propiedad hay multitud de cafeterías y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Platanes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elida
13, Gioulounta str.
Minos Mare Royal
Lasithiou Street
Hotel Amaril
15 K. Gioulounta Street
Bueno Hotel
Platanes
Julia apartments Platanes
MACHIS KRITIS - Chania
Hotel Katerini Apartments
Machis kritis, 189
Trifon
Rethymnon
Creta Residence
Platanias Rethymnon 74100
Trefon Apartments
Platanias
Nefeli Hotel Platanes
Mahis Kritis 161
Minos Mare Hotel
17 Pavlou Drandaki Street
Oleander
192 Machis Kritis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 48 opiniones