Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Joanna Apartments

Grikos, Grikos, Grecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Joanna Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grikos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Grikos y dispone de un servicio de traslados gratuito. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches.

La propiedad dispone de apartamentos con una nevera, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Cave of the Apocalypse, al Monasterio de San Juan el Teólogo y a Port of Patmos. Chora y Skala se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 87 opiniones