Oasis 1 Lampi Kos

Marmaroto - Peleziki, Lampi, Grecia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oasis 1 Lampi Kos, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Lampi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. También cuenta con Wi-Fi y un jardín.

La propiedad tiene apartamentos que incluyen una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates queda a solamente 30 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Kos y Tingaki se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diamond Deluxe Hotel
Nea Alikarnassos Lambi
Blue Lagoon Resort Lampi Kos
Nea Alikarnassos
Smaragdi Studios
Lambi Beach
Apollon Hotel Lampi Kos
Nea Alikarnassos
Buscar hoteles