Hotel Akti Perama

Perama, Perama, Grecia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Akti Perama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perama, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está ubicado a un paseo de cinco minutos de Mouse Island, y dispone de una playa privada y una piscina. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y una caja fuerte.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y una nevera. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos griegos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Corfú y Achilleion se encuentran a solo diez minutos en coche del hotel. Kanoni y Corfú están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Perama
Perama
Aegli Hotel Gastouri
Perama Gastouriou
Anita
Perama
Argo Hotel Perama
Ethniki Lefkimis
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones