Pontikonisi Hotel

Perama, Perama, Grecia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pontikonisi Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perama, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Mouse Island y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de alquiler de coches, cambio de divisas y recepción 24 horas. Además, ofrece un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, calefacción y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, con una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel, que tiene una ubicación ideal, está a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Corfú y de Achilleion. Los huéspedes pueden visitar Kanoni y Corfú, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Perama
Perama
Aegli Hotel Gastouri
Perama Gastouriou
Anita
Perama
Argo Hotel Perama
Ethniki Lefkimis
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 113 opiniones