Kaloudis Studios & Apartments

Dassia Bay, Dassia, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kaloudis Studios & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dassia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Dassia y se encuentra cerca de Dassia Beach. Esta confortable propiedad de 3 estrellas está a diez minutos conduciendo de Ipsos.

Un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil.

Todos los apartamentos, de estilo moderno, cuentan con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Por otro lado, la propiedad ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Corfú, que está apenas a 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dassia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andreas House
Dassia
Eliana Hotel
Dassia
Dassia Beach Hotel
Dassia 49083
Tina Hotel Feakes
Dassia Area
Dassia Beach
Kato Korakiana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 43 opiniones