Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deliades Hotel

Ornos Bay, Ornos, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Deliades Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ornos, este hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Nacional de Míconos y pone a su disposición Wi-Fi gratis y una piscina. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Archaeological Museum of Mykonos. Mykonos y Psarou se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ornos Eleftheria Studio
Ornos Mykonos 84600,
Studios Peter's Ornos
Ornos Mykonos 84600, - Mykonos
Mykonos Blanc Hotel
Ornos Beach
Mykonos Essence Hotel
Ornos and Korfos Beach
Pigale
On Yacht Harbour Of Ornos Village - Mykonos
Glaros Ornos
84600 Ornos Mykonos - Mykonos Town
Studios Eleni
Ornos Beach
Hotel Dionysos
Ornos Beach
Mykonos Ammos Hotel
Ornos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 275 opiniones