Deliades Hotel

Ornos Bay, Ornos, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Deliades Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ornos, este hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Nacional de Míconos y pone a su disposición Wi-Fi gratis y una piscina. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Archaeological Museum of Mykonos. Mykonos y Psarou se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ornos Eleftheria Studio
Ornos Mykonos 84600,
Studios Peter's Ornos
Ornos Mykonos 84600, - Mykonos
Mykonos Blanc Hotel
Ornos Beach
Mykonos Essence Hotel
Ornos and Korfos Beach
Pigale
On Yacht Harbour Of Ornos Village - Mykonos
Glaros Ornos
84600 Ornos Mykonos - Mykonos Town
Studios Eleni
Ornos Beach
Hotel Dionysos
Ornos Beach
Mykonos Ammos Hotel
Ornos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
5.77/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 57 opiniones