Tropicana

Paradise Beach, Paradise, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tropicana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paradise, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Es la base perfecta para aquellos que buscan una escapada junto al mar, ya que Paradise Beach se encuentra a tan solo unos minutos.

La propiedad cuenta con servicio de tintorería y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, buceo y senderismo.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos provistos de una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todos ellos ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del Tropicana pueden visitar el bar y saborear los platos italianos y griegos del restaurante.

A solo unos veinte minutos en coche de los Molinos de Míconos y del Aeropuerto Nacional de Míconos, el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto sin cargo adicional. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Platys Gialos, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Beach Resort
Paradise Beach
Lyo Boutique Hotel
Super Paradise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 116 opiniones