Kipriotis Hippocrates Hotel

Psalidi, Psalidi, Grecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(732 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kipriotis Hippocrates Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psalidi, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Psalidi. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, pensión completa y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una nevera, un balcón privado y una bañera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Kipriotis Hippocrates Hotel y visitar los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 732 opiniones