Hotel Sea View

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sea View, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Perissa, este hotel está a un breve paseo de la playa de Perivolos y cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada. También dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 24 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento acogedor y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Perissa Beach queda a unos 20 minutos andando. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como piragüismo, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 130 opiniones