Silver Palace Hotel Perivolos

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Silver Palace Hotel Perivolos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 14 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza.

Esta suntuosa casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a la playa de Perivolos. Kamari y Firá también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 10 opiniones