Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Blue Diamond Bay Hotel Perissa

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Blue Diamond Bay Hotel Perissa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Perissa proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina al aire libre y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de una cama solar, una piscina infantil y un solárium.

Este establecimiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Perissa Beach está a unos diez minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kamari y Firá.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perissa Bay Hotel
Perissa Beach Road
Black Rose Suites
P.O. Box 138
Villa Limnes Apartments Perissa
Limnes Perissa Santorini,
Anemos Studios Perissa
PerissaPerissa
Sea Wave Hotel
Main Street
Santorini Breeze Studios
Perissa Santorini - Fira
Margarenia Studios
Perissa, Santorini
9 Muses Santorini Resort
Perivolos Emporiou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 270 opiniones