Villa Olympia Perivolos

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Olympia Perivolos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Perissa y ofrece un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y piragüismo. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y una plancha. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La propiedad se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la playa de Perivolos queda apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Perissa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 380 opiniones