Ambeli Apartments

Perivolos, Perissa, Grecia
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ambeli Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

La Ambeli Apartments es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Kamari. Además, cuenta con masajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, la propiedad se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y la playa de Perivolos está a unos diez minutos caminando. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones