Black Rose Suites

P.O. Box 138, Perissa, Grecia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Black Rose Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada e internet por cable gratuito, se encuentra apenas a un par de minutos a pie de la playa de Perivolos. Y además, ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones tienen jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta Santorini Thira National Airport, que está apenas a 25 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Kamari y Firá.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stelios Place Hotel Perissa
Perissa Beach Perissa
9 Muses Santorini Resort
Perivolos Emporiou
Anemos Studios Perissa
PerissaPerissa
Villa Markezinis
Perivolos
Sea Wave Hotel
Main Street
Bella Santorini
Agios Georgios
Santorini Breeze Studios
Perissa Santorini - Fira
Margarenia Studios
Perissa, Santorini
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 72 opiniones