Allure Suites

Firostefani, Firostefani, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Allure Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firostefani, Grecia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Firostefani y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, windsurfing y buceo.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones incluyen cafetera y minibar aparte de zapatillas. Todas ellas tienen una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona.

El bed & breakfast está junto a los destinos turísticos más populares de Firostefani, y a solo diez minutos caminando de Kissingfish Santorini y Archaeological Museum of Thera. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Firá e Imerovigli.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agnadema Apartments
Firostefani Santorini 84700,
Belvedere Firostefani
Firostefani
Afrodete Hotel
Firostefani, Fira 84700, Greece
Agali Houses
Firostefani Santorini 84700,
Ikastikies Suites Firostefani
Firostefani - Santorini Imerovigli
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 143 opiniones