Joana Apartments

, Kontokali, Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Joana Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kontokali, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Kontokali, a tan solo un breve trayecto en coche de Temple of Artemis, Palace of St Michael and St George y Mouse Island. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches, un jardín y servicio de traslados.

En la propiedad hay 12 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Gouvia y Corfú.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Telesilla
Next to Gouvia Marina
Alexandros Gerekos
Kontokali
Molfetta Beach Hotel
Gouvia, 49100, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones