Kantaros Apartments

Ipsos, Ipsos, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kantaros Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ipsos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ipsos y se encuentra a poca distancia de Ipsos Beach. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también hay un ascensor y servicio de lavandería.

La propiedad cuenta con 14 apartamentos con una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú queda a tan solo 25 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
5.06/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 17 opiniones