Fiori Hotel

Ethniki Paliaokastritsas Kerkyras, Gouvia, Grecia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fiori Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouvia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 29 habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con un mostrador turístico, un parque infantil y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y servicio de entradas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Dassia y Corfú también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Lucia
Sgombou
Saint Nicholas Hotel
Gouvia Area
Angela Hotel Gouvia
8km National road Corfu - Paleokastritsa
Corfu Club Hotel
Tzavros-Kato Korakiana
Park Hotel Gouvia
PO Box 172
Paradise Hotel Corfu
Corfu-Gouvia 49100
Govino Bay Corfu
Ionian Island Gouvia
Isabella Country House
Agios Loukas
Gikas Aparthotel
Gouvia 49100. Corfu. Cyprus.
Feakion Hotel
Gouvia- Corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 36 opiniones