Kalypso Apartments

Gouvia, Gouvia, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kalypso Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouvia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta relajante propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un solárium, una piscina al aire libre y una caja fuerte. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está ubicado a tan solo 20 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Kontokali y Corfú.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Popi Star
P.O.Box 241
Hotel Debono
Gouvia Corfu 49100,
Maltezos Hotel
Gouvia Area
Serres Apartments
24B Paleokastritsis
Gouvia Hotel
Gouvia
Pyrros Hotel
Kontokali
Louvre Hotel
Gouvia Area
Hotel Orpheus Gouvia
Gouvia Corfu 49100, - Corfu
Hotel Omiros
Centre of Gouvia
Hotel Galaxias-Adrias
Gouvia Corfu 49100
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones