Louis Kerkyra Golf

Alykes Potamou, Potamos, Grecia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Louis Kerkyra Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potamos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Potamos, este hotel está a un breve viaje en coche de Corfú y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una piscina infantil. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un club infantil y salas de reuniones, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de una lavandería, una caja fuerte y servicio de niñera.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está apenas a 20 minutos en coche. Temple of Artemis y Palace of St Michael and St George están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunset Hotel Corfu
Salinas River Alykes Potamou
Villa Katia
Kefalomanfouko
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1288 opiniones