Anemousa Studios

Otziás, Otzias, Grecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anemousa Studios, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otzias, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Otzias y cuenta con Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Otzias Beach, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un parque infantil, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 7 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

A solo un breve trayecto en coche de Vourkari, la propiedad cuenta con aparcamiento propio, una comodidad añadida para aquellos que viajan en su propio medio de transporte. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Rooms
Otzias, 84002, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones