Daphne's Club Hotel Apartments

Sikelianou Street, Sykia, Grecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Daphne's Club Hotel Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sykia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de una terraza en la azotea y ofrece apartamentos con aire acondicionado, nevera y teléfono. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un parque infantil y salas de reuniones.

Esta moderna propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

En la propiedad hay 11 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sikyon Coast Hotel & Resort
Sikia Korinthias,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 45 opiniones