Kri-Kri Village Holiday Apartments

Gouves, Gournai, Grecia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kri-Kri Village Holiday Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gournai, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Gournai, Kri-Kri Village Holiday Apartments ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Kri-Kri Village Holiday Apartments tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Asimismo, desde Kri-Kri Village Holiday Apartments se puede acceder caminando a Cretaquarium. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kokkini Chani y Heraklion.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erato Hotel Heraklion
Gournes Pediados
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 25 opiniones