Alonia Apartments

Skoutelonas, Rapaniana, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alonia Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rapaniana, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Rapaniana, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de 23 apartamentos con una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos griegos que se sirven en el restaurante.

Chania International Airport se encuentra a tan solo 45 minutos en coche de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kolymvari y Kamisiana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chrispy Deluxe Wing
Rapaniana, Kolimbari,
Chrispy Palace
Rapaniana
Chrispy World
Rapaniana
Chrispy Riviera
Rapaniana, Kolimbari, Chania (Crete), Greece, 73006 - Chania
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 97 opiniones