Kiklamino Studios & Apartments

Oía, Finikia, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kiklamino Studios & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finikia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Finikia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones, lavandería y servicio de traslados. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, una zona específica para fumadores y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los románticos apartamentos disponen de terraza privada, cafetera y nevera. Todos ellos tienen una zona de comedor, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona.

Santorini Thira National Airport está situado a un trayecto de 25 minutos en coche de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Oia e Imerovigli.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles