Oia Suites

Finikia, Finikia, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oia Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finikia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Finikia, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos lujosos con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como una cama solar, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Archaeological Museum of Thera y la Isla Nea Kameni, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Oia e Imerovigli.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 157 opiniones