Stavros Melathron Studios

6th km Kallithea Avenue, Kalithea, Grecia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Stavros Melathron Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalithea, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Kalithea, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Rodas y dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Alquiler de bicicletas, servicio de entradas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Este alojamiento cuenta con 20 apartamentos equipados con un televisor de pantalla plana, una nevera y una cafetera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra a solo 30 minutos conduciendo de la propiedad. El Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas, Colossus of Rhodes y el Acuario de Rodas están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romanza Mare Hotel
6th Km Rhodes - Kalitheas Ave - Rhodes
Hotel Kallithea Kallithea
6 km Rhodes - Kallitheas
Sunwing Resort
Sunwing Resort Kallithea Rhodes Greek Islands
Kresten Palace
6th Km Kallithea Avenue
The Kresten Royal Villas & Spa
6th km. Kallithea Avenue
Princess Flora Hotel
3rd Km Kallithea Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 83 opiniones