Ionian Balcony

Lixoúrion, Chavdata, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ionian Balcony, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chavdata, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Chavdata, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Lixouri y cuenta con un servicio de guardaequipajes, una piscina y un parque infantil. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una tienda de regalos, una caja fuerte y un billar. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín de la propiedad.

La propiedad ofrece 10 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. En los apartamentos también se ofrece un teléfono y una plancha.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia está situado a 70 minutos Ionian Balcony. Xi Beach y Lepeda Beach están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles